Estante MOTO

marzo 1, 2012 § 3 comentarios

¡¡Buenos días!!

Parece que los Reyes Magos este año han querido sorprender a los niños con regalos originales, divertidos y personalizados! Y para ello han contactado con RCdiseño!! Sí, sí, los Reyes Magos contactaron con nosotras… bueno, en realidad… quienes nos escribieron fueron los pajes, porque hay que entender que los Reyes Magos están muy atareados con tantos niños a los que llevar regalos por Navidad!

Sí, sé que han pasado ya dos meses desde que acabó la Navidad y que ya estamos pensando en la Semana Santa y el buen tiempo, pero es que aún no os lo habíamos contado!!

Pues uno de los encargos de sus Majestades para estas Navidades ha sido este estante de pared con el diseño de una motocicleta en color rojo. Y como ellos lo saben todo, nos dijeron que querían que fuera un regalo original y que, por ello, querían personalizarlo al gusto del niño, que en este caso se llama Jaime y tiene 11 años. Nos dieron las medidas exactas que debía tener el estante, nos dijeron que querían la silueta de una moto, y que el color rojo iba perfecto en su habitación!

Así que este es el resultado! Esperamos que todos los niños estén muy contentos con sus regalos, provengan de RCdiseño o no!

¿Os gusta?

Estante pared moto motocicleta RCdiseño personalizado original chapa metal plegado lacado regaloEstante pared moto motocicleta personalizado regalar diseño economico divertido chapa metal lacado RCdiseño

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ 3 respuestas a Estante MOTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estante MOTO en RCdiseño.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: