ARIANE

febrero 3, 2015 § 3 comentarios

Chapa de metal con el diseño y tipo de letra personalizado, con el nombre de ARIANE, nos fue encargada para regalar por la hermana de Ariane.
Os dejamos una foto de la chapa!
chapa ARIANE metal nombre propio personalizado regalo original unico

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

§ 3 respuestas a ARIANE

  • IC ZACATECAS dice:

    hola te escribo desde México. gracias por enviarme tus correos y felicidades por tu labor hacen un gran trabajo una pregunta: ¿con que herramienta hacen el grabado en el fierro? nuevamente gracias y si te es posible puedas compartir conmigo algunos tips de como trabajas, ya que yo me dedico ha hacer lo mismo bueno algo parecido pero en madera. me quede sin empleo y no me es fácil encontrar trabajo asi que estoy trabajndo por mi cuenta. te agradeceré puedas compartir conmigo algunos tips. que tengas buen dia y que sigas teniendo éxito en lo que haces. con aprecio manolo Date: Tue, 3 Feb 2015 23:09:16 +0000 To: laspiedrasclaman@hotmail.com

    • Hola Manolo! Lo que hacemos es corte por láser sobre chapa de acero de 1 o 1.5mm de espesor. Si se necesitan espesores mayores, también se pueden hacer. Luego plegamos las chapas en un plegadora y finalmente se lacan al horno en distintos colores. No sé cómo sería este proceso en madera, fundamentalmente el tema del corte, ahí no te podemos ayudar! Ánimo con el trabajo y mucha suerte!

  • […] perro; para habitaciones de niños, como la chapa de Dalia o la de María; para adultos, como la de Ariane; para pymes: como la placa para el estudio de fotografía La Fábrica […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ARIANE en RCdiseño.

Meta

