¡Medalleros para los campeones de la casa!

noviembre 25, 2015 § Deja un comentario

¡Buenos días!

Estos medalleros han sido encargados para regalar por una madre a cada uno de sus tres hijos. Para que los campeones de la casa puedan colgar sus medallas!

Son más pequeños que los medalleros habituales y, como podéis ver, son tipo perchero con seis perchas cada uno, el nombre de cada uno de los hijos, y con diferentes y personalizados diseños. ¡Os enseñamos unas fotos!

Para Carolina, un medallero en color morado. Personalizado con el diseño de la luna y el hada, sacado del perchero del hada y la luna. Con su nombre troquelado en la placa de metal en letras minúsculas.

cuelgamedallas CAROLINA colgador de medallas medallero runners deportes deportistas hada luna nombre propio perchero chapa metal RCdiseño regalos personalizados originales

El colgador de medallas de Lucía se ha personalizado en color azul y con el diseño de la mariposa que ya conocíamos tanto de la placa de la empresa Caprichos de Tocador, como del perchero de Matilde que os enseñamos hace poco tiempo! Podéis ver el nombre de Lucía troquelado también en minúsculas en la placa de metal.
cuelgamedallas LUCÍA colgador de medallas medallero runners deportes deportistas mariposa nombre propio perchero chapa metal RCdiseño regalos personalizados originales

Para Quique, un medallero con el diseño de un corredor. Personalizado también con su nombre, igual que los de sus hermanos, y en color verde. Este diseño del corredor se ha sacado del colgador de medallas de si puedes soñarlo puedes lograrlo, que fue nuestro primer encargo de medalleros!

cuelgamedallas QUIQUE colgador de medallas medallero runners deportes deportistas corredor nombre propio perchero chapa metal RCdiseño regalos personalizados originales

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Medalleros para los campeones de la casa! en RCdiseño.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: