FILOSOFÍA DE RC DISEÑO

RC DISEÑO está formado por Mrosa y Cristina, dos jóvenes arquitectas que trabajamos en el campo del diseño de productos de chapa de acero plegada y lacada: estantes, perchas y percheros, cuelgallaves, sujetalibros…

Nuestra filosofía de trabajo consiste en personalizar cada encargo, logrando que se transforme en un objeto único, original y divertido. Para que todo el proceso llegue a buen término contamos con la colaboración de pequeñas empresas dedicadas al corte por láser, al plegado de chapa, a la pintura al horno, y a la difusión y distribución de productos. Gracias a ellos, y en poco tiempo, estamos consiguiendo darnos a conocer y hacernos un hueco, ofreciendo productos únicos, totalmente personalizados y a un precio asequible, que pueden sacarte de un apuro a la hora de hacer un regalo distinto y especial.

Organizar, optimizar y sacar adelante todo este proceso conlleva cierto tiempo, puesto que resulta necesario unir un número mínimo de encargos para lograr mantener los precios de los productos. Una vez listo el pedido mínimo, el proceso de corte, plegado, lacado y envío supone un tiempo máximo de un mes, por lo que os aconsejamos que no pospongáis vuestra decisión hasta el último momento!

No vendemos a grandes firmas, por lo que no podrás encontrar nuestros productos en tiendas. Trabajamos directamente con el cliente final, es decir, contigo, manteniendo una relación directa y sin intermediarios, necesaria para conseguir un resultado final óptimo y satisfactorio.

Si quieres obtener más información sobre nuestro trabajo puedes visitar nuestro blog  https://rcarquitectura.wordpress.com/, y/o hacernos cualquier consulta en la dirección info@rcarquitectura.com.

Esperamos que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: